ECOBOLSA - Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

Noticias

30/11/2022 16:25:38

Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

Movistar lanza a partir de este jueves la campaña "x6GB", por la que multiplicará "de forma automática" por seis los GigaBytes (GB) disponibles por sus clientes de prepago "sin ningún cambio de precio". La promoción se aplicará a los nuevos clientes y a los ya existentes "en todas las renovaciones que hagan hasta el 10 de enero de 2023", informó la compañía.

Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

En concreto, las tarifas que se benefician de esta promoción son Prepago Plus, que ofrecerá 60 GB por 10 euros cada cuatro semanas, Prepago Premium (120 GB por 15 euros cada cuatro semanas) y Prepago Total (210 GB por 20 euros cada cuatro semanas), todas ellas con llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea y Reino Unido.

Además, la compañía mantendrá otras promociones como el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional, compatibles con todas las tarifas prepago, "para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB". También se conserva la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes miMovistar, Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control del gasto.

Todas las tarifas prepago tienen validez durante cuatro semanas, pasadas las cuales se renuevan de forma automática. Además, si se desea recargar antes de ese plazo, el cliente lo puede hacer en tiendas, cajeros, llamando gratis al 2200, en la aplicación Mi Movistar o en la página web.

La compañía considera que estas promociones contribuyen a seguir "consolidando el prepago", que ven como la "opción preferida para los clientes que priorizan el control, la privacidad, el pago no domiciliado o la temporalidad en el uso".


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.