ECOBOLSA - Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

Noticias

30/11/2022 16:25:38

Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

Movistar lanza a partir de este jueves la campaña "x6GB", por la que multiplicará "de forma automática" por seis los GigaBytes (GB) disponibles por sus clientes de prepago "sin ningún cambio de precio". La promoción se aplicará a los nuevos clientes y a los ya existentes "en todas las renovaciones que hagan hasta el 10 de enero de 2023", informó la compañía.

Movistar lanza una campaña que multiplica por seis los gigas al mismo precio

En concreto, las tarifas que se benefician de esta promoción son Prepago Plus, que ofrecerá 60 GB por 10 euros cada cuatro semanas, Prepago Premium (120 GB por 15 euros cada cuatro semanas) y Prepago Total (210 GB por 20 euros cada cuatro semanas), todas ellas con llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea y Reino Unido.

Además, la compañía mantendrá otras promociones como el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional, compatibles con todas las tarifas prepago, "para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB". También se conserva la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes miMovistar, Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control del gasto.

Todas las tarifas prepago tienen validez durante cuatro semanas, pasadas las cuales se renuevan de forma automática. Además, si se desea recargar antes de ese plazo, el cliente lo puede hacer en tiendas, cajeros, llamando gratis al 2200, en la aplicación Mi Movistar o en la página web.

La compañía considera que estas promociones contribuyen a seguir "consolidando el prepago", que ven como la "opción preferida para los clientes que priorizan el control, la privacidad, el pago no domiciliado o la temporalidad en el uso".


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".