Logo Bolsamania

Noticias

18/06/2024 14:15:15

Movistar lanza Fibra Adicional y renueva velocidad y precios para segundas residencias

Movistar mejora a partir del próximo domingo 23 de junio su oferta en precio y prestaciones para segundas residencias con el lanzamiento del nuevo servicio Fibra Adicional, que proporciona conectividad de altas prestaciones en una segunda residencia a los clientes de miMovistar.

Movistar lanza Fibra Adicional y renueva velocidad y precios para segundas residencias

Este servicio cuenta con tres opciones de velocidad de la fibra, adaptadas a las necesidades y usos del cliente, destacando la velocidad de 1 Gb a 24,90 euros al mes especialmente adecuada para un uso intensivo y multidispositivo. También Fibra Adicional ofrece 300 Mb a 19,90 euros y 10 Mb a 14,90 euros.

Todas las opciones cuentan con instalación gratuita, sin permanencia, con una atención a cliente ininterrumpida y la garantía de la cobertura de fibra Movistar. Además, los clientes pueden seguir accediendo a todos los contenidos televisivos contratados, incluidos los de fútbol, también en pantalla grande

"En un mundo cada vez más digital, la conectividad se ha convertido en un elemento esencial del hogar. Con Fibra Adicional el cliente tiene una conectividad de calidad, fiable, rápida y segura para disfrutar en su segunda residencia como en la residencia habitual, de modo que pueda teletrabajar, jugar online, ver contenidos de TV4K o hacer un uso más básico de dicha conexión", señala Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Semana mixta en Wall Street: el Nasdaq sufre por las caídas de las tecnológicas

  • Mercados - 19/07/2024 22:18

Wall Street ha cerrado con más ventas (Dow Jones:-0,93%; S&P500:-0,71%; Nasdaq:-0,81%) este viernes tras las pérdidas del jueves, con el Nasdaq liderando una sesión más las caídas. En esta jornada, los inversores han descontado los resultados de Netflix y han seguido muy atentos al fallo global en Microsoft y CrowdStrike.