ECOBOLSA - Telefónica amplía su alianza con Zoom al incluirlo en su Movistar Home

Noticias

15/02/2022 11:47:35

Telefónica amplía su alianza con Zoom al incluirlo en su Movistar Home

Telefónica ha anunciado este martes la incorporación de Zoom a Movistar Home, su dispositivo del hogar. Según el comunicado remitido por la compañía, el objetivo es reforzar la oferta de comunicaciones. De esta forma, los usuarios podrán hacer videollamadas a cualquier dispositivo con la ayuda de Aura, el asistente virtual con Inteligencia Artificial.

Telefónica amplía su alianza con Zoom al incluirlo en su Movistar Home

Telefónica presentará este nuevo avance en el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de Zoom a Movistar Home. Nuestra propuesta de comunicaciones no estaría completa si nuestros clientes no pudieran realizar videollamadas a través de la que es, sin duda, una de las mejores y más extendidas plataformas de videollamadas del mundo, Zoom. Queremos llevar la integración aún más lejos", ha dicho Chema Alonso, director de estrategia digital de Telefónica.

Por otro lado, Laura Padilla, directora global de Canales y Desarrollo de Negocios de Zoom comenta que "este es otro gran ejemplo de la inclusión de nuestro SDK para mejorar la experiencia de usuario. Estamos encantados de colaborar con Telefónica, uno de los principales socios de telecomunicaciones del mundo. Esperamos hacer crecer esta asociación en el futuro".

Esta inclusión refuerza la alianza entre Zoom y Telefónica, puesto que ambas compañías ya son socias al hacer a Telefónica Tech distribuidor oficial de las herramientas Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.