Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2022 11:57:11

Movistar expande su programa Buyback: descuentos, entrega de tablets...

Movistar da un impulso a su programa Buyback de reciclaje con varias novedades con motivo del Black Friday. A través de este programa, la operadora compra el dispositivo usado por el cliente con el objetivo de darle una segunda vida.

Movistar expande su programa Buyback: descuentos, entrega de tablets...

A las dos posibilidades ya existentes (bono canjeable en tienda o ingreso en cuenta por transferencia) se añade como novedad el descuento del importe del dispositivo entregado para reciclaje de la cuota de adquisición de un dispositivo nuevo. De este modo, el cliente “podrá disfrutar de todavía más ahorro en las cuotas de su nuevo dispositivo al aplicarse el importe Buyback como un descuento mensual en sus facturas”.

Además, indican desde Movistar, se incorporan al programa Buyback nuevas promociones de dispositivos, también para los adquiridos mediante arrendamiento, acumulables al sumarse al valor de recompra del dispositivo que entregue el cliente. Estas promociones, con descuentos de entre 50€ y 150 euros, van asociadas a una amplia variedad de móviles que el cliente puede adquirir, incluso si entrega un dispositivo usado sin valor.

Asimismo, ahora, además de smartphones, se pueden entregar tablets y adquirir cualquier dispositivo del porfolio Movistar: smart TV, PCs, consolas, terminales, tablets, etc.

“Con BuyBack, Movistar impulsa las acciones de cuidado de medio ambiente al ir retirando equipos antiguos del mercado y gestionar su adecuado reciclaje. Esta acción sostenible se une a la tendencia detectada entre los usuarios según el informe 'La Red del Cambio: Un nuevo paradigma en el consumo', por el que el 62% de los encuestados tiene en cuenta factores de sostenibilidad a la hora de adquirir un producto y un 40% declara intentar vender el producto antes que tirarlo”, explican desde Movistar.

Este programa, añaden, está en línea con el Plan de Economía Circular de Telefónica, que tiene como fin alcanzar Cero Residuos en 2030 gracias a la reparación, la reutilización y el reciclaje, garantizando que sus residuos se transforman en materias primas que son reintroducidas en la cadena de valor, en lugar de terminar en un vertedero.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende las alzas y mira a los 10.800 puntos apoyado en IAG y los bancos

  • Cronica ibex - 18/04/2024 18:28

El Ibex 35 extiende las subidas jueves (+1,23%, 10.765 puntos) tras sumar ayer un 1% arriba. El selectivo ha estado liderado por IAG (que, junto al resto de aerolíneas europeas, reacciona a las cuentas de easyJet) y por los bancos. Bankinter ha cerrado con fuertes subidas de más del 5% tras dar tumbos a primera hora después de anunciar un incremento del beneficio del 8,7% hasta marzo, alcanzando los 200,8 millones.





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 17:48

easyJet ha subido un 3,09% en bolsa después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+5,54%), Air France-KLM (+3,75%), Lufthansa (+6,47%) o Ryanair (+0,09%) también han registrado subidas.