ECOBOLSA - Morgan Stanley reinicia la cobertura de Colonial con una valoración de 9 euros

Noticias

13/09/2021 13:44:44

Morgan Stanley reinicia la cobertura de Colonial con una valoración de 9 euros

Los analistas de Morgan Stanley han reiniciado la cobertura de Inmobiliaria Colonial con un consejo de mantener y un precio objetivo de 9 euros por acción, ligeramente por encima de su actual cotización bursátil.

Morgan Stanley reinicia la cobertura de Colonial con una valoración de 9 euros

La compañía ha inscrito recientemente en el Registro Mercantil la ampliación de capital aprobada por la junta extraordinaria de accionistas del 28 de junio, fijándolo en 1.349 millones de euros, según informó en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas de la compañía dieron su visto bueno en junio a dos ampliaciones de capital en las que esperaban captar 87 millones de euros destinados a la compra de Société Foncière Lyonnaise (SFL). De hecho, el pasado 31 de agosto se conocía que Colonial se había hecho con el 98,33% de la francesa con su OPA.

“Cerramos con gran éxito una operación que nos lleva a seguir insistiendo en el perfil prime de nuestros activos al incrementar nuestra presencia en París, el mayor mercado de oficinas de la Eurozona, una estrategia de generación de valor que nos ha convertido en mayor compañía cotizada europea en el sector de edificios de oficinas y en la inmobiliaria española de más valor”, explicó Juan José Brugera, presidente ejecutivo de Colonial.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".