Logo Bolsamania

Noticias

11/10/2021 12:57:59

Morgan Stanley recorta a Sabadell porque su rally bursátil ha ido demasiado lejos

Los analistas de Morgan Stanley han recortado su consejo sobre Banco Sabadell hasta infraponderar desde mantener, al considerar que su rally bursátil ha ido demasiado lejos.

Morgan Stanley recorta a Sabadell porque su rally bursátil ha ido demasiado lejos

Las acciones de Sabadell acumulan una revalorización del 107% en lo que va de año, ya que los inversores han acogido de forma positiva el importante proceso de reestructuración que está llevando a cabo la entidad, bajo el liderazgo del nuevo consejero delegado, César González-Bueno.

"Es hora de hacer una pausa", han explicado desde el banco de inversión estadounidense, tras valorar los títulos de Sabadell en 0,67 euros por acción, más de un 5% por debajo de su valor actual de mercado. En su opinión, las expectativas del mercado sobre sus resultados "son demasiado altas", pese a que la estrategia del banco va en la dirección correcta.

Sobre el proceso para reducir costes en España, la entidad se encuentra negociando con los sindicatos un nuevo Expediente de Regulación de Empleo, que supondrá la salida de 1.605 empleados, aunque los sindicatos han convocado huelgas para que la cifra se rebaje hasta 1.300 trabajadores.

Por análisis técnico, "correcciones puntuales aparte (fases de reacción), el valor ya no tiene resistencias realmente importantes hasta los máximos prepandemia, los máximos de finales de 2019/principios de 2020 en los 1,06 euros", explica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

"Lo que significaría", añade este experto, "restar en su totalidad el último gran impulso correctivo. Hacia ahí es donde debería terminar dirigiéndose el valor, con sus correcciones contra tendencia claro está".


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).