Logo Bolsamania

Noticias

29/09/2021 11:01:52

Morgan Stanley se viene arriba y eleva su valoración de Acerinox, Arcelor y Aperam

Los expertos de Morgan Stanley han revisado al alza las valoraciones de tres cotizadas del mercado español. Concretamente, el precio objetivo de Acerinox, que pasa de los 15,50 hasta los 17,60 euros, el de Aperam, que pasa desde los 64 hasta los 67, y el de ArcelorMittal, que sube desde los 38 hasta los 39 euros por acción.

Morgan Stanley se viene arriba y eleva su valoración de Acerinox, Arcelor y Aperam

Desde el banco de EEUU mantienen sus recomendaciones para los tres valores: la de sobreponderar a Acerinox y Arcelor, y la de neutral a Aperam.

"A pesar de los sólidos fundamentales del acero al carbono, esperamos obstáculos para una nueva calificación en el corto plazo", argumentan los expertos de Morgan Stanley. "Vemos una mejor oportunidad táctica en el acero inoxidable, que se beneficia de unas mayores restricciones productivas en China, una menor exposición al sector autos y un mayor impulso en el precio de sus materias primas", apostillan.

Por técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, apuntaba recientemente que Arcelor está en fase de reacción, " o lo que es lo mismo ajustando proporcionalmente las fuertes subidas previas". Por tanto, no cree que sea momento de entrar en el valor "en la medida en que no nos construya algún tipo de figura de vuelta".

Sobre Acerinox, señalaba que el título "se ha vuelto a frenar en seco ante la zona de resistencia que presentaba y presenta en los máximos de mayo", y ya son varios los intentos, "a día de hoy sin éxito", de batir la zona de resistencia de los 11,80-11,90 euros.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.