Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2023 14:03:16

Morgan Stanley baja los precios objetivos de Sabadell, Unicaja y Bankinter

Morgan Stanley ha ajustado a la baja los precios objetivos de Sabadell, Unicaja y Bankinter. Así, ha recortado el de Sabadell hasta 1,15 euros desde 1,30 euros. El de Unicaja, hasta 1,05 euros desde 1,10 euros, y el de Bankinter, hasta 6 euros desde 7,6 euros.

Morgan Stanley baja los precios objetivos de Sabadell, Unicaja y Bankinter

Sobre el aspecto técnico de estas tres entidades, los expertos de Bolsamanía avisan de que hay que tener mucho cuidado, en el caso de Sabadell, con el soporte de los 0,8734 euros. "Su pérdida sería la señal que complicaría sus perspectivas técnicas y que nos haría pensar en un cambio de tendencia". La entidad cotiza actualmente a 0,97 euros. "Sólo empezaríamos a ser optimistas con el banco si supera los máximos del mes de abril en los 1,12 euros", añaden los expertos de Bolsamanía.

Respecto a Unicaja, avisan de que cotiza "peligrosamente cerca" del soporte clave de los 0,8770 euros. "El último rebote ha sido incapaz de subir a la cotización del banco por encima de la media de 200 sesiones. Esto es una señal que nos muestra la debilidad actual de la entidad".

Finalmente, en cuanto a Bankinter, está intentando mantenerse en la media de 200 sesiones, pero parece que no tiene la fuerza suficientes. "Hay dos nieles que debemos vigilar. Por debajo, los 4,92 euros y, si los pierde, se confirmaría un cambio de tendencia. Solo veríamos una mejora con la superación de los 6,162, máximos de abril", concluyen los analistas de Bolsamanía.


BOLSA y MERCADOS