Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2021 13:50:18

Morgan Stanley se agarra como a un clavo ardiendo al soporte decreciente

A pesar del movimiento lateral en el que se encuentran inmersos los títulos de Morgan Stanley desde el pasado mes de agosto estamos hablando de un valor muy alcista, que acumula una subida desde los mínimos de marzo de 2020 del 260%.


Lo interesante del lateral de los últimos meses en los títulos de Morgan Stanley es que presentan una zona de control muy clara por abajo, en el soporte decreciente. Concretamente, en la recta que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos decrecientes desde agosto. Recta que pasa en este momento por el entorno de los aproximadamente 95 dólares. De lo que se deduce que en la medida en que este no se perfore entendemos que es cuestión de tiempo que trate de reestructurarse de nuevo al alza, con objetivo de subida en los recientes máximos anuales e históricos en los 105,95 dólares. Por encima se colocaría, por enésima vez, en subida libre absoluta.

De perforarse el soporte mencionado, los siguientes niveles los encontramos en los 94,25 dólares (máximos de junio) y por debajo los mínimos de este verano en los 83,91 dólares.

ms141021
Gráfico diario de Morgan Stanley