Logo Bolsamania

Noticias

04/05/2022 12:51:55

Moodys retira la calificación de eDreams por "motivos comerciales"

La agencia de calificación Moodys ha retirado este miércoles la calificación de familia corporativa (CFR) B3 y la calificación de probabilidad de impago (PDR) B3-PD de eDreams. Moodys también ha retirado la calificación Caa1 de los bonos senior garantizados de eDreams por valor de 375 millones con vencimiento en 2027, así como la perspectiva negativa.

Moodys retira la calificación de eDreams por motivos comerciales

Moodys ha explicado que ha tomado la decisión de retirar todas sus calificaciones de eDreams por "motivos comerciales propios", según ha informado en un comunicado.

eDreams informó el pasado mes de marzo que mantiene una "fuerte actividad" tras su decisión de cesar sus operaciones en Rusia y Bielorrusia el pasado 28 de febrero como respuesta a la agresión rusa sobre Ucrania. Un mes antes, la compañía comunicaba una reducción de las pérdidas hasta 54,9 millones en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal. En el mismo periodo de hace un año, eDreams registró unos números rojos de 69,6 millones.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

  • Cronica ibex - 24/04/2024 12:21

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,14%, 11.060 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.