ECOBOLSA - Moderna: mientras respete los mínimos de septiembre no hay de qué preocuparse

Noticias

01/10/2020 11:42:07

Moderna: mientras respete los mínimos de septiembre no hay de qué preocuparse

En gráfico diario da la sensación de que los títulos de la compañía biotecnológica parecen estar dando forma a un amplio triángulo simétrico.

Moderna: mientras respete los mínimos de septiembre no hay de qué preocuparse

Parece que se vuelve a hablar de nuevo de las compañías que están tratando de sacar las primeras las vacunas contra el Covid-19. Y Moderna, entre otras, es una de esas compañías. Se trata de un valor muy volátil tanto a la hora de subir como a la hora de bajar. El sector de la biotecnología es así, se mueve así. Dicho esto y desde el punto de vista de los gráficos se puede decir que la clave en el corto plazo está en los mínimos de este mes de septiembre, el último mínimo creciente, en los $54,21. Se puede decir que en la medida en que este soporte no se perfore entendemos que el título se encuentra despegando un amplio lateral (fase de reacción) tras las importantes subidas previas. Lateral que se rompería más adelante al alza. Pero es clave que el soporte al que hemos hecho referencia aguante sí o sí. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante está en los máximos anuales e históricos, en los $90,85.

mrna011020
Gráfico semanal de Moderna

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".