ECOBOLSA - Miquel y Costas adquiere 16.000 acciones propias al margen del programa de recompra

Noticias

21/11/2023 16:38:34

Miquel y Costas adquiere 16.000 acciones propias al margen del programa de recompra

Miquel y Costas ha adquirido por el procedimiento de operación en bloque 16.000 acciones propias, a un precio unitario de 11,26 euros, que representan un 0,040% del capital social, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Miquel y Costas adquiere 16.000 acciones propias al margen del programa de recompra

La sociedad ha asegurado no tener constancia de que "el titular vendedor tenga vinculación con su consejo de administración".

También ha detallado que la operación no forma parte del programa de recompra que fue comunicado el pasado 30 de noviembre de 2022. En consecuencia, programa "únicamente se ve alterado en su dimensión en cuanto al número máximo de acciones a adquirir al amparo del mismo, que queda fijado en 481.000 acciones".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Oportunidad tras las caídas? Niveles a vigilar y riesgos clave en los bancos del Ibex

  • Empresas - 06/04/2026 10:48

Hay victorias que huelen a trampa. Los bancos del Ibex 35 contemplan cómo la crisis energética desatada en torno al estrecho de Ormuz empuja al BCE a pausar o incluso revertir su ciclo de bajadas de tipos. En teoría, es una buena noticia. En la práctica, es un regalo envenenado: los mismos precios de la energía que engordan sus márgenes financieros están vaciando los bolsillos de los clientes que sostienen su negocio.