ECOBOLSA - Miquel y Costas adquiere 10.000 acciones propias fuera del programa de recompra

Noticias

22/12/2022 18:45:20

Miquel y Costas adquiere 10.000 acciones propias fuera del programa de recompra

Miquel y Costas ha adquirido este jueves, por el procedimiento de operación en bloque, 10.000 acciones propias, a un precio unitario de 11,21 euros, que representan un 0,025% del capital social de la compañía, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Miquel y Costas adquiere 10.000 acciones propias fuera del programa de recompra

Esta operación no se enmarca en el programa de recompra de acciones que la compañía comunicó el pasado 30 de noviembre, y que contemplaba inicialmente unos límites de 7,2 millones de euros y 600.000 títulos. Sin embargo, la firma ha anunciado que, tras el movimiento de este jueves, se modifica el número máximo de acciones a adquirir al amparo del programa, que queda fijado en 590.000.

Miquel y Costas también ha asegurado que no le consta que el titular vendedor de estos 10.000 títulos tenga vinculación con su Consejo de Administración. La sociedad dispondrá de las acciones adquiridas de acuerdo con las políticas internas vigentes y las habituales actuaciones.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.