Logo Bolsamania

Noticias

15/07/2021 16:53:32

MioGroup, participada por el exfutbolista Arbeloa, se dispara un 50% en su debut

Miogroup ha debutado este jueves en el mercado secundario de la Bolsa española, conocido como BME Growth, con alzas del 50%, hasta los 6,75 euros. La consultora de marketing ha saltado al parqué apadrinada, entre otros, por el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

MioGroup, participada por el exfutbolista Arbeloa, se dispara un 50% en su debut

Su hermano Yago, que preside la compañía, retiene junto a Álvaro y su otro hermano, Raúl, el 90% de las acciones de la compañía. Concretamente, Yago mantendrá el 72%, Álvaro el 11% y Raúl el 6% restante.

El otrora defensa del club merengue, cuyo actual presidente atraviesa una crisis de imagen tras la publicación de varios y polémicos audios, ha descartado que piense en vender sus acciones, al menos, en el corto plazo: "Queremos seguir creciendo con esta empresa que es familia, es el comienzo de algo mucho más grande".

Las palabras de Álvaro se han visto acompañadas de las de Yago, que ve en este debut bursátil la oportunidad de acelerar la estrategia de crecimiento inorgánico de Miogroup a través de la compra de otras empresas que le permitan cubrir más áreas geográficas de nuestro país.

Francisco Jiménez-Alfaro, consejero delegado de la compañía, ha destacado a su vez que Miogroup tiene también presencia en Méjico, abriendo la puerta a entrar en otros mercados "posiblemente" en el corto y el medio plazo.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.