Logo Bolsamania

Noticias

13/02/2024 11:57:52

Minsait Payments lanza un servicio para gestionar cobros e impagos a través de la IA

Minsait Payments, junto con Paymefy, ha lanzado un servicio de gestión de cobros que permite dar respuesta a muchos de los desafíos que surgen en las entidades financieras asociados a los impagos con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).


En una era de constante evolución tecnológica, este servicio aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) para realizar una gestión de los pagos, prever y prevenir impagos, garantizando así un proceso de cobro predictivo y ágil.

De esta forma, las entidades financieras pueden propiciar a sus usuarios un proceso de pago intuitivo y personalizado, optimizando significativamente las tasas de recuperación.

A través de este nuevo proyecto Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments ha señalado que, “se halla el compromiso de redefinir el paradigma de la interacción cliente-entidad que esté enfocado en la simplificación y personalización. La implementación de avanzadas tecnologías y estrategias basadas en datos es resultado del enfoque innovador de Minsait Payments y Paymefy hacia la gestión de cobros y prevención de impagos”.

Además de abordar la gestión de cobros e impagos, Paymefy ayudarán también colaboranco en la oferta global de Minsait Payments para la industria de los pagos, uniendo estas capacidades de Inteligencia Artificial junto a otras de sus propuestas punteras como la Gestión avanzada del Dato, la extensión del Open Finance o el enriquecimiento transaccional, que permite depurar la información para que sea más cualitativa.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Y con las acciones qué...

  • Tuit-traders - 01/03/2024 14:37

Tras el rally de inicios de año, con la renta variable llegando a máximos históricos, se pone sobre la mesa un viejo debate ¿deberíamos invertir solo en renta variable?