Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2022 10:52:46

La ministra Reyes Maroto será la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la próxima candidata por el PSOE en las elecciones municipales de Madrid. "Quiero ser la próxima alcaldesa de Madrid, voy a dejarme la piel en esta tarea", ha dicho. Su marcha obligará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a hacer una nueva remodelación en el Ejecutivo.


De esta manera, Reyes Maroto se medirá con el actual alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, para encabezar el Ayuntamiento de Madrid en los próximas comicios que tendrán lugar en mayo de 2023.

"Hoy empieza un viaje al que quiero invitarte. Un viaje para que las madrileñas y los madrileños tengan el Madrid que merecen. Un Madrid en el que podamos vivir mejor y desarrollar todo nuestro potencial; un Madrid prospero, abierto y tolerante. ¿Me acompañas?", ha publicado Maroto en su cuenta de Twitter al anunciar la candidatura.

"Yo como militante estoy a disposición del partido", dijo hace unos días la ministra después de que el secretario general regional socialista, Juan Lobato, anunciara que sería una mujer quien encabezara la lista y que sería un aspirante "reconocible".