Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2021 21:24:57

Los mínimos de septiembre, el primer soporte de verdad en BBVA

A pesar de las importantes caídas de las últimas dos semanas puede decirse que esta encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. La velocidad de la caída es lo que nos deja fuera de juego, no hace creer que la corrección es algo más que eso.


Tras la dura corrección de las últimas semanas en los títulos de la entidad vasca podemos decir que justo en este momento tenemos al valor en el primer soporte de verdad: los mínimos de septiembre en los 5,18 euros. Digamos que cabe esperar un rebote en torno a los niveles actuales de precio. Un movimiento de recuperación de los precios que sirva para drenar/ajustar proporcionalmente parte del último latigazo bajista. Si este no aguantara la siguiente zona de control por abajo la encontramos en los mínimos de este verano en los 4,79 euros.

Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 5,50 euros (antes soporte) y por encima tenemos los 5,70 euros y, sobre todo, el imponente hueco bajista de los 6,1270 euros. En cualquier caso, y a pesar de las importantes caídas de las últimas semanas, la estructura alcista de medio plazo continúa intacta. Acción-fase de reacción. Se diría que simplemente se encuentra drenando/ajustando proporcionalmente las fuertes subidas acumuladas desde los mínimos de septiembre de 2020. Pues desde ahí el valor se ha llegado a revalorizar un 200%, que se dice pronto.

bbva251121
Gráfico diario de BBVA