ECOBOLSA - Los mínimos y máximos crecientes del S&P 500 se suceden una y otra vez

Noticias

07/06/2021 09:30:26

Los mínimos y máximos crecientes del S&P 500 se suceden una y otra vez

Lo que tenemos delante es una impecable sucesión de mínimos y máximo crecientes. Y así, como no puede ser de otra manera, solo se puede seguir subiendo.

Los mínimos y máximos crecientes del S&P 500 se suceden una y otra vez

A la vista del gráfico diario del S&P 500 podemos ver la impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes a todas horas. Y así no se cae. Al fin y al cabo no es otra cosa que la definición más sencilla de lo que es una tendencia alcista. O lo que es lo mismo, que en la medida en que no tengamos un cierre por debajo del último mínimo creciente, en este momento en los 4.056 puntos, no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual tendencia alcista. Es más, todo apunta a que en cualquier momento el índice puede conseguir batir con éxito los máximos históricos (4.238), situándose por enésima vez en lo que conocemos como subida libre absoluta. Los 4.056 puntos del índice se corresponden con los 13.000 puntos del Nasdaq 100 y los 33.470 puntos del Dow Jones.

spx070621
Gráfico diario del S&P 500

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.