ECOBOLSA - ¿Mínimos crecientes con sabor a cambio de tendencia en esta compañía del Ibex?

Noticias

15/07/2024 09:58:32

¿Mínimos crecientes con sabor a cambio de tendencia en esta compañía del Ibex?

Primera señal de fortaleza destacada en la serie de precios de Cellnex.

¿Mínimos crecientes con sabor a cambio de tendencia en esta compañía del Ibex?

La compañía comenzó el mes de julio girándose antes de tocar los mínimos anuales que dibujara en los 29,44 euros. Parece que la compañía se encuentra dibujando mínimos crecientes. L recuperación de la media de 200 sesiones no hace más confirmar a fortaleza actual de las compras. No obstante, para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a que supere la resistencia de los 35,33 euros, máximos de mayo. Sólo con la superación de este nivel de oferta nos plantearíamos un ataque al nivel de los 38,85 euros, máximos del pasado año. El primer nivel d e soporte lo podríamos situar en los 32,70 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c120724cellnex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.