ECOBOLSA - Mientras Berkeley respete los 0,30 euros no hay de qué preocuparse

Noticias

29/09/2020 12:11:36

Mientras Berkeley respete los 0,30 euros no hay de qué preocuparse

A pesar de las importantes subidas de este martes no hay ninguna novedad que añadir a lo comentado anteriormente acerca de la evolución del título.

Mientras Berkeley respete los 0,30 euros no hay de qué preocuparse

Hay momentos en los mercados en los que no hay nada que decir por más que un valor suba o caiga con fuerza. Berkeley acumula una subida del 500% desde los mínimos anuales e históricos y por lo tanto las caídas de algo más del 50% en las últimas semanas no significan nada. Una gota bajista dentro del inmenso océano alcista de los últimos meses. Al fin y al cabo la estructura de precios desde que dio comienzo la subida presenta a día de hoy impecables mínimos y máximos crecientes, y así no se cae. De lo que se deduce que en la medida en que el precio no perfore el soporte de los 0,30 euros, que es donde tenemos el último gran mínimo creciente, no hay de qué preocuparse. Y los fuertes altibajos encajarán a la perfección dentro de la típica fase de reacción/ajuste proporcional de las subidas previas.

bky290920
Gráfico semanal de Berkeley

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.