ECOBOLSA - Microsoft programa una vuelta a máximos

Noticias

25/04/2023 10:02:44

Microsoft programa una vuelta a máximos

Microsoft ha confirmado, en este 2023, un cambio de tendencia.

Microsoft programa una vuelta a máximos

Tras un 2022 de fuertes descensos, la compañía ha logrado subirse por encima de la directriz bajista y, después de un apoyo en estos precios y en la media de 200 sesiones, ha confirmado un giro al alza tras confirmar la rotura de los 276,76 dólares.

El impulso alcista de mediados del mes de marzo ha llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 294,18 dólares. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una vuelta a los máximos históricos de finales de 2021 que dibujara en los 349,67 dólares.

Sin duda es un valor con buenas perspectivas técnicas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 269,52 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.