Logo Bolsamania

Noticias

27/04/2021 16:55:35

Microsoft, en máximos, a punto de superar los 2 billones de dólares de capitalización

Poco se puede decir de un valor como Microsoft que cotiza en máximos de todos los tiempos y que capitaliza en este momento 1,97 trillones de dólares (billones de los nuestros).

Microsoft, en máximos, a punto de superar los 2 billones de dólares de capitalización

Microsoft se confiesa ante el mercado este martes y lo hace con la cotización en máximos históricos, o lo que es lo mismo en subida libre. Y, además, a las puertas de superar los 2 trillones de dólares de capitalización bursátil, que son nuestros billones. Ahora mismo la capitalización en nuestros billones sería de 1,97 billones de dólares. Luego puede ser un bonito día para anunciar resultados a la vez que supera los 2 billones. Apple capitaliza 2,25 billones de dólares. Por lo demás, no hay resistencias de ningún tipo en el valor, más allá de las cifras redondas y psicológicas. Mientras que por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el hueco alcista de los 250 dólares. Ese es el primer nivel de soporte desde el que se podría abrir largos para trading si se está fuera del valor. Pero si se está dentro solo hay que mantener sin ningún tipo de dudas.

msft270421
Gráfico diario de Microsoft

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 18:34

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-12%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.