ECOBOLSA - Microsoft busca meterse en subida libre

Noticias

17/07/2023 19:24:47

Microsoft busca meterse en subida libre

Microsoft es uno de los valores a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Microsoft busca meterse en subida libre

La empresa del Nasdaq viene ofreciendo un excelente comportamiento técnico desde comienzos de año. En este medio año la compañía se ha revalorizado cerca de un 45% lo que la ha llevado a moverse en las inmediaciones de los máximos históricos. Tras unas semanas de consolidación todo parece indicarnos que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Tan sólo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 351,47 dólares.

Esto dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 380 dólares. Por debajo el soporte a vigilar lo podríamos situar en los 320 dólares. Sólo el abandono de estos niveles nos haría pensar en una complicación de su aspecto técnico.

m170723microsoft

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.