Logo Bolsamania

Noticias

22/07/2022 14:33:22

Michael Saylor (MicroStrategy) se burla de Elon Musk por vender sus bitcoin

Elon Musk, fundador de Space X y CEO de Tesla, fue objeto de burla por parte del fundador de Microstrategy, Michael Saylor, el jueves, después de que el consejero delegado de Tesla vendiera parte de las participaciones en bitcoins de su empresa, según fuentes de Ripples Nigeria.

Michael Saylor (MicroStrategy) se burla de Elon Musk por vender sus bitcoin

Recientemente Musk vendió 29.160 bitcoins para cobrar 936 millones de dólares, lo que deja a Tesla con 9.720 bitcoins por valor de 224,24 millones de dólares (según el precio actual del mercado), tras haber poseído previamente 43.200 BTC.

La venta por parte de Musk decepcionó a muchos fanáticos del bitcoin, a pesar de que el multimillonario dijo durante una llamada de ganancias el miércoles, que Tesla todavía podría aumentar su número de bitcoins en el futuro.

Saylor ha sido uno de los más impactados por la noticia ya que había aconsejado a Musk que comprara bitcoin en diciembre de 2020, y dos meses más tarde, el jefe de Tesla compró 1.500 millones de dólares en criptodivisas en febrero de 2021.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.