Logo Bolsamania

Noticias

28/07/2022 12:50:39

Michael Saylor (MicroStrategy) ataca al ether y califica el Bitcoin Cash como "un horrible error"

En su intervención en la Cumbre de Estambul sobre la economía de la cadena de bloques, el director general de MicroStrategy, Michael Saylor, opinó sobre las declaraciones del cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, quien recientemente dijo que la cadena de bloques está terminada en un 40%, según fuentes de Alexandria.


Según Saylor, el ethereum tendría que esperar hasta que el protocolo esté completo antes de tomar una decisión sobre su valor, pero el ether podría no estar completo o estable hasta dentro de tres años.

Desde un punto de vista técnico, Saylor dijo que necesitaría ver un protocolo terminado que funcione durante cinco o diez años sin que se produzca un hackeo, y añadió: "Cada vez que se hace una gran actualización se introducen nuevas superficies de ataque".

Por otro lado, alegó que le gustaría ver que ningún individuo puede cambiar el protocolo de ethereum, y añadió que los inversores necesitan estar seguros de que los activos que poseen no se diluirán.

El empresario se guardó su mayor ataque para Bitcoin Cash, y afirmó que fue un "error horrible" proceder a una bifurcación dura que duplicó el tamaño de los bloques porque disminuye los incentivos para la minería. En general, dice que los últimos cinco años han demostrado que el bitcoin es un "fracaso".