Logo Bolsamania

Noticias

15/02/2021 10:14:51

Miami sopesa pagar a los trabajadores y recaudar impuestos en bitcoins

Miami ha aprobado una resolución que estudiará la viabilidad de pagar a los empleados en bitcoins, así como permitir a los residentes pagar las tasas e impuestos en bitcoins.

Miami sopesa pagar a los trabajadores y recaudar impuestos en bitcoins

Así lo ha hecho saber el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, desde su perfil de Twitter.

"Quiero agradecer a los comisionados de la ciudad de Miami por apoyar mi resolución, que ordena al administrador de la ciudad, después de un análisis, que consiga un proveedor para poder ofrecer a nuestros empleados obtener un porcentaje de su salario en bitcoin, permite a nuestros residentes pagar las tasas en bitcoin... [y permite] que los impuestos se paguen en bitcoin", dijo Suárez en un vídeo el jueves pasado por la noche.

"Es maravilloso ser una ciudad muy cripto-adelantada en la ciudad de Miami, y quiero agradecer a mis colegas de la comisión por permitirlo".

Según expone el propio Suárez, la idea es permitir que un trabajador pueda recibir parte de su salario en dólares y en bitcoins o, en su defecto, todo en dólares o todo en bitcoins. Lo mismo se aplica a los impuestos (propiedad, locales...), que podrían pagarse en parte o en su totalidad con la famosa criptomoneda.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).