ECOBOLSA - MFE-MediaForEurope abonará un dividendo de 0,25 euros: fechas para cobrarlo

Noticias

10/07/2024 20:14:56

MFE-MediaForEurope abonará un dividendo de 0,25 euros: fechas para cobrarlo

MFE-MediaForEurope ha comunicado que en la Junta celebrada el 19 de junio de 2024 se aprobó la distribución de un dividendo ordinario correspondiente al ejercicio 2023, que asciende a un total de 140.056.000,50 euros, equivalente a 0,25 euros por acción. Esta retribución se pagará el próximo 24 de julio de 2024.

MFE-MediaForEurope abonará un dividendo de 0,25 euros: fechas para cobrarlo

Las fechas relevantes de este reparto, en base a la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) son las siguientes:

- 19 de julio de 2024. Último día de negociación de las acciones de MFE con derecho a percibir el dividendo (last trading date).

- 22 de julio de 2024. Fecha desde la cual –inclusive– las acciones de MFE cotizan sin derecho a percibir el dividendo (ex-date).

- 23 de julio de 2024. Fecha en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date).

- 24 de julio de 2024. Fecha de pago del dividendo.

"El importe del dividendo se hará efectivo a través de los medios que los sistemas centralizados de compensación organizados por Euronext Securities Milan Monte Titoli SPA pone a disposición de sus entidades participantes. A tales efectos, MFE-MediaForEurope ha nombrado agente de pagos a Banca Nazionale del Lavoro - Milan", ha concluido la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.