ECOBOLSA - MFE espera liquidar hoy la parte en acciones de la contraprestación de la OPA de Mediaset

Noticias

13/07/2022 16:32:12

MFE espera liquidar hoy la parte en acciones de la contraprestación de la OPA de Mediaset

MFE ha comunicado que se espera que la liquidación de la parte en acciones de la contraprestación de la OPA de Mediaset se complete el 13 de julio de 2022, según ha dado a conocer a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MFE espera liquidar hoy la parte en acciones de la contraprestación de la OPA de Mediaset

Así, explica que, en relación con la oferta pública voluntaria de adquisición sobre la totalidad de las acciones de Mediaset España Comunicación anunciada por MFE el 15 de marzo, presentada por MFE ante la CNMV el 13 de abril, autorizada por la CNMV el 26 de mayo y autorizada, asimismo, su modificación por la CNMV el 9 de junio, MFE informa de que, la parte en efectivo de la contraprestación de la oferta y el importe en efectivo correspondiente a los picos ya han sido debidamente pagados a los accionistas de Mediaset aceptantes de la oferta.

Adicionalmente, MFE y las entidades agentes de la oferta en España e Italia llevaron a cabo debidamente, el 12 de julio, todas las actuaciones necesarias para la liquidación de la parte en acciones de la contraprestación de la oferta, cumpliendo con la fecha prevista en el calendario tentativo incluido en el apartado 3.1.2 (G) del folleto explicativo.

No obstante, debido a incidencias técnicas exclusivamente atribuibles a Citibank Europe, Caceis Bank y BNP PARIBAS, la liquidación de la parte en acciones de la contraprestación de la oferta con respecto a, aproximadamente, 274.000.000 nuevas acciones ordinarias A de MFE aún no se ha completado.

Actualmente está previsto que la liquidación de la parte en acciones de la contraprestación de la oferta pendiente finalmente se complete a lo largo del día de hoy.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.