Logo Bolsamania

Noticias

19/03/2024 19:45:00

Metrovacesa propondrá a sus accionistas un dividendo de 0,36 euros por acción

Metrovacesa propondrá a sus accionistas el abono de un dividendo de 0,36 euros por acción, que espera hacer efectivo el próximo 23 de mayo, por lo que destinaría un total de 54,6 millones de euros a este fin, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Metrovacesa propondrá a sus accionistas un dividendo de 0,36 euros por acción

Los accionistas podrán expresar su opinión sobre el dividendo y otros aspectos el próximo 30 de abril, fecha para la que la firma ha convocado la junta general de este año. De no alcanzarse el quórum necesario en esa fecha, se celebraría el 1 de mayo en segunda convocatoria.

Además del dividendo, los asistentes podrán votar las propuestas de acuerdos del Consejo de Administración, el informe financiero anual correspondiente a 2023, los informes de los auditores de cuentas correspondientes a dicho ejercicio y las declaraciones de responsabilidad de los administradores, entre otros aspectos.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde (BCE) asegura que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones"

  • Economía - 19/04/2024 18:00

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este viernes que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones", ya que considera posible un repunte de los precios por las tensiones geopolíticas así como presiones a la baja derivadas de un "deterioro inesperado del entorno económico".