Logo Bolsamania

Noticias

19/10/2020 12:06:33

Metrovacesa lanza un programa de pagarés por un importe de 100 millones

Metrovacesa ha incorporado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un programa de pagarés por un importe total de 100 millones de euros. El objetivo es diversificar sus fuentes de financiación a través del acceso a nuevos inversores cualificados.

Metrovacesa lanza un programa de pagarés por un importe de 100 millones

La promotora inmobiliaria ha defendido en un comunicado que se servirá de este programa de emisión continuada como vía complementaria a la financiación bancaria. Su propósito es aprovechar las oportunidades que actualmente ofrece el mercado de capitales, así como mejorar su coste medio de financiación.

Metrovacesa ha contado con Norbolsa como asesor registrado y con Banco Sabadell como arranger. Banco Santander también ha actuado como dealer del programa. Entre los tres se encargarán de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año entre inversores institucionales, según explica BME. El asesor legal, por su parte, ha sido Uría Menéndez Abogados.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.