Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2022 11:40:14

Metrovacesa y Magno Living firman la venta de 172 viviendas para alquiler en Sevilla

Metrovacesa ha firmado un nuevo acuerdo de Build to Rent (BTR) llave en mano con Magno Living. Esta operación implica la venta de un total de 172 viviendas promovidas por Metrovacesa en el municipio de Dos Hermanas, en Sevilla.


Mediante esta operación, Metrovacesa desarrollará estas viviendas y Magno Living las destinará a la vivienda en alquiler, ampliando la oferta de vivienda residencial asequible de calidad en Andalucía.

En concreto, las viviendas se repartirán en dos promociones residenciales diferentes. La primera de ellas, Hespérides III, contará con 86 unidades de entre 2 y 3 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y estará equipada con piscina, zonas comunes ajardinadas, trasteros y plazas de aparcamiento. Por otro lado, Metrovacesa desarrollará una segunda promoción, Hespérides IV, de similares características. Contará también con 86 viviendas de 2 y 3 habitaciones, plazas de aparcamiento, trasteros y dispondrá también de piscina y zonas comunes ajardinadas.

Ambos proyectos gozarán de una ubicación privilegiada, en concreto, en la zona de Entrenúcleos, en el municipio sevillano de Dos Hermanas, donde Metrovacesa cuenta con otras dos promociones (Residencial Hespérides I y Hespérides II, que suman 255 viviendas) destinadas a la venta tradicional o Build to Sell y que han tenido muy buena aceptación en términos de demanda.

En esa misma zona, Magno Living también cerró recientemente la compra de un suelo para promover 297 viviendas, que espera integrar con las unidades promovidas por Metrovacesa para crear una nueva comunidad de más de 1.200 inquilinos.

Residencial Hespérides III se encuentra actualmente en fase de obra, con los trabajos de construcción iniciados desde principios de año, y con la previsión de entregar las viviendas a finales de 2023. En cuanto a Hespérides IV, que ya cuenta con licencia de obras, iniciará la construcción antes de que finalice el presente ejercicio, con el objetivo de entregas para finales de 2024.