ECOBOLSA - Meta se dispara

Noticias

04/12/2024 13:18:39

Meta se dispara

Muy buena figura la que hemos podido ver al cierre del martes en Meta Platforms.

Meta se dispara

La compañía consiguió cerrar por encima de la resistencia clave de los 602,95 dólares, máximos de todos los tiempos dibujados el pasado mes de noviembre. Podemos ver el final de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos dos meses, confirmando una figura de continuación alcista. Ahora mismo podemos ver cómo se mueve en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 700 dólares.

Sería una muy buena idea la toma de posiciones por estos precios, protegiendo la posición con un stop loss en los 549 dólares, mínimos de la última corrección.

w041224meta

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".