Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2021 19:25:08

El cabeza y hombros invertido de Meta (Facebook) le proyecta a máximos históricos

Facebook ahora será Meta. Bajo este nuevo nombre, la empresa matriz incluirá también a a Instagram y WhatsApp . Así lo dio a conocer su CEO, Mark Zuckerberg, en su evento Facebook Connect 2021, donde aseguraba que su intención es crear un nueva marca y una estructura corporativa más clara para ir más allá de las redes sociales.


El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios, ha explicado la compañía. Este cambio no afectará a la aplicación, que mantendrá el nombre de Facebook. De esta manera, Meta poseerá y controlará cuatro de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares del mundo: Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Técnicamente, dilataciones puntuales aparte de los precios, lo cierto es que podemos afirmar que la media móvil simple de 200 sesiones (MM200) ha vuelto a actuar como soporte en los títulos del gigante mundial de las redes sociales. Se ha apoyado en esta media en enero, febrero, marzo y ahora en octubre. Por otro lado, vamos a ver si el valor es capaz de superar con claridad y en precios de cierre por encima de la resistencia de los 347-350 dólares. De conseguirlo activaría una importante señal de fortaleza por cuanto desde ese momento activaría un pequeño cabeza y hombros invertido con proyección en los máximos anuales e históricos en los 384,33 dólares.

fb1511212
Gráfico diario de Meta (Facebook) desde mayo de 2020