Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2021 19:25:08

El cabeza y hombros invertido de Meta (Facebook) le proyecta a máximos históricos

Facebook ahora será Meta. Bajo este nuevo nombre, la empresa matriz incluirá también a a Instagram y WhatsApp . Así lo dio a conocer su CEO, Mark Zuckerberg, en su evento Facebook Connect 2021, donde aseguraba que su intención es crear un nueva marca y una estructura corporativa más clara para ir más allá de las redes sociales.

El cabeza y hombros invertido de Meta (Facebook) le proyecta a máximos históricos

El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios, ha explicado la compañía. Este cambio no afectará a la aplicación, que mantendrá el nombre de Facebook. De esta manera, Meta poseerá y controlará cuatro de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares del mundo: Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Técnicamente, dilataciones puntuales aparte de los precios, lo cierto es que podemos afirmar que la media móvil simple de 200 sesiones (MM200) ha vuelto a actuar como soporte en los títulos del gigante mundial de las redes sociales. Se ha apoyado en esta media en enero, febrero, marzo y ahora en octubre. Por otro lado, vamos a ver si el valor es capaz de superar con claridad y en precios de cierre por encima de la resistencia de los 347-350 dólares. De conseguirlo activaría una importante señal de fortaleza por cuanto desde ese momento activaría un pequeño cabeza y hombros invertido con proyección en los máximos anuales e históricos en los 384,33 dólares.

fb1511212
Gráfico diario de Meta (Facebook) desde mayo de 2020

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.