ECOBOLSA - Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: "Es una locura jugar con Neymar y Mbappé"

Noticias

11/08/2021 13:00:46

Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: "Es una locura jugar con Neymar y Mbappé"

Leo Messi ha sido presentado este miércoles en el Parque de los Príncipes como nuevo jugador del París Saint-Germain sometiéndose a su primera rueda de prensa tras su llegada este martes a la ciudad francesa y firmar su nuevo contrato.

Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: Es una locura jugar con Neymar y Mbappé

El ex el FC Barcelona, que cobrará 40 millones por temporada, ha comparecido acompañado del presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi en una rueda de prensa que ha sido muy seguida antes de realizar las respectivas y protocolarias fotos con su nueva camiseta con el dorsal número 30.

La dura e inesperada salida del club catalán no ha ensombrecido el primer día de Messi y se mostrado feliz y con ganas de volver a los entrenos: "mi felicidad es enorme. Quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar porque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué."

La plantilla del París Saint-Germain para esta nueva temporada es ilusionante con Neymar, Mbappé y el nuevo fichaje del astro argentino calificándolo como una "locura" jugar con ellos y con los mejores, "viendo la plantilla que hay uno se ilusiona y cree que puede conseguir el objetivo" declara Leo.

Además, ha querido explicar una de las causas por las que ha elegido al PSG: "mi ilusión y mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal para tener más chance para conseguirlo", no obstante el conocer a otros jugadores dentro del vestuario también ha sido importante "Ney, Di María, Paredes... Eso hizo mucho para elegir este lugar", ha señalado.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".