ECOBOLSA - Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: "Es una locura jugar con Neymar y Mbappé"

Noticias

11/08/2021 13:00:46

Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: "Es una locura jugar con Neymar y Mbappé"

Leo Messi ha sido presentado este miércoles en el Parque de los Príncipes como nuevo jugador del París Saint-Germain sometiéndose a su primera rueda de prensa tras su llegada este martes a la ciudad francesa y firmar su nuevo contrato.

Messi cobrará 40 millones al año en el PSG: Es una locura jugar con Neymar y Mbappé

El ex el FC Barcelona, que cobrará 40 millones por temporada, ha comparecido acompañado del presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi en una rueda de prensa que ha sido muy seguida antes de realizar las respectivas y protocolarias fotos con su nueva camiseta con el dorsal número 30.

La dura e inesperada salida del club catalán no ha ensombrecido el primer día de Messi y se mostrado feliz y con ganas de volver a los entrenos: "mi felicidad es enorme. Quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar porque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué."

La plantilla del París Saint-Germain para esta nueva temporada es ilusionante con Neymar, Mbappé y el nuevo fichaje del astro argentino calificándolo como una "locura" jugar con ellos y con los mejores, "viendo la plantilla que hay uno se ilusiona y cree que puede conseguir el objetivo" declara Leo.

Además, ha querido explicar una de las causas por las que ha elegido al PSG: "mi ilusión y mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal para tener más chance para conseguirlo", no obstante el conocer a otros jugadores dentro del vestuario también ha sido importante "Ney, Di María, Paredes... Eso hizo mucho para elegir este lugar", ha señalado.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.