ECOBOLSA - Meses de depresión en esta papelera del Continuo

Noticias

29/04/2025 07:12:29

Meses de depresión en esta papelera del Continuo

Por el momento, no deberíamos interesarnos por la compañía.

Meses de depresión en esta papelera del Continuo

Ence lleva unos meses deprimida, concretamente desde que dibujara los máximos de los últimos seis años alcanzados a mediados de febrero de este año. Desde entonces, la compañía se ha llegado a dejar más de un 23%. No obstante, en las últimas semanas hemos visto cómo conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 2,68 euros, mínimos de diciembre del pasado año.

Para ver una mejora del complicado aspecto técnico, deberíamos esperar a que lograra subirse por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 3,12 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 2,68 euros. Ojo con el abandono de este nivel de precios, ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,50 euros.

c280425ence

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.