ECOBOLSA - Merlin Properties perfora resistencias, pero su panorama sigue siendo muy complicado

Noticias

02/06/2023 11:09:04

Merlin Properties perfora resistencias, pero su panorama sigue siendo muy complicado

Merlin Properties sube con fuerza este viernes y consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,945 euros.

Merlin Properties perfora resistencias, pero su panorama sigue siendo muy complicado

Parece que la compañía quiere poner fin al movimiento lateral en el que viene cotizando desde hace dos meses. Esto podría traer un rebote de su serie de precios hasta el nivel de los 8,25 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Estos niveles corresponden a un importante nivel de resistencia. Mientras que no consiga superarlos, no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza.

A pesar de la rotura de la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,945 euros, no estimamos que sea un buen momento para interesarnos por la compañía. Su tendencia principal es fuertemente bajista y, a día de hoy, no creemos que sea un valor por el que deberíamos interesarnos.

m020623merlin

BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Apple reacciona donde debe

  • Análisis tecnico - 02/02/2026 18:10

Apple ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 244,65 dólares, primer nivel de soporte y precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.





Economía
Economía

El sector manufacturero de EEUU crece por primera vez en un año, según ISM

  • Economia - 02/02/2026 16:39

La actividad económica del sector manufacturero de Estados Unidos se expandió en enero por primera vez en los últimos doce meses, rompiendo así 26 meses consecutivos de contracción. Así lo reflejan los datos del último Índice de Gestores de Compras (PMI) que elabora el Institute for Supply Management (ISM), que se ha situado en 52,6 puntos frente a los 47,9 de diciembre y los 48,5 que esperaba el consenso de analistas.