Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2021 06:00:00

Merlin Properties e Inmobiliaria Colonial: ¿es el momento de comprar inmobiliarias?

Tras dos meses de corrección, podemos apreciar una mejora de sus perspectivas técnicas que nos hacen interesarnos por su evolución técnica en estos últimos compases del año.


Tras un par de meses de corrección, parece que volvemos a ver una mejora técnica en la serie de precios de Merlin Properties. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios hemos visto la formación de un hombro cabeza hombro invertido que podría acabar por catapultar su cotización, en el corto plazo, hasta el nivel de los 10,20 euros, máximos anuales.

Este nivel de precios es clave para su evolución a medio y largo plazo. Si al final consigue superarlos estaríamos ante una mejora sustancial de su aspecto técnico a medio y largo plazo. que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 11,70 euros, máximos de 2020. La toma de posiciones por estos precios no sería una mala opción.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

141121merlin

Inmobiliaria Colonial ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 8 euros, precios en donde ha rebotado con violencia. Tras varias semanas moviéndose en la media de 200 sesiones podíamos ver cómo hace unas sesiones, conseguía perforar la resistencia de los 8,615 euros.

Esto es un primer síntoma de fortaleza que parece que nos podría estar avisando de una recuperación técnica tras dos meses de descensos. A corto plazo el primer nivel de resistencia se encuentra en los 9 euros. La superación de este nivel de precios llevaría al valor del Ibex a atacar el nivel clave de los 9,54 euros, máximos anuales. Estos precios son claves para su evolución a medio y largo plazo. SI consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros.

141121colonial