ECOBOLSA - Merlin Properties convierte todos sus bonos senior en circulación en bonos verdes

Noticias

01/06/2022 13:23:02

Merlin Properties convierte todos sus bonos senior en circulación en bonos verdes

Merlin Properties ha anunciado que ha convertido todos sus bonos senior en circulación en bonos verdes, según ha comunicado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Merlin Properties convierte todos sus bonos senior en circulación en bonos verdes

Para ello, Merlin se compromete a asignar una cantidad equivalente al importe principal en circulación de cada serie de bonos senior emitidos por la compañía cotizados en la Bolsa de Valores de Luxemburgo (los cuales representan un importe total de aproximadamente 4.000 millones) a activos verdes elegibles de acuerdo con su Marco de Referencia de Financiación Verde (Green Financing Framework).


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.