ECOBOLSA - Merlin Properties compra a El Corte Inglés un edificio en Madrid por 11 millones

Noticias

16/09/2022 10:13:55

Merlin Properties compra a El Corte Inglés un edificio en Madrid por 11 millones

Merlin Properties ha comprado a El Corte Inglés un edificio en Madrid por 11 millones de euros, según publica Cinco Días.

Merlin Properties compra a El Corte Inglés un edificio en Madrid por 11 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria ha incluido en su cartera el Edificio Serantes, situado en el distrito financiero de Azca y que se encuentra muy cerca de la Torre Picasso. Además, el edificio se encuentra al lado del Edificio Sollube, que está siendo rehabilitado por Merlin.

Así, la socimi ya controla 4 edificios en el distrito de Azca y suma 150 plazas de aparcamiento a su cartera. Por su parte, El Corte Inglés continúa con su política de desinversión en activos no estratégicos.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.