Merlin (+4,5%), Colonial (+2,6%), Aena (+1,66%) y Ferrovial (+1,34%), los mejores valores del Ibex ahora


Telefónica ha anunciado este miércoles que en 2025 reutilizó y recicló 4 millones de dispositivos, lo que representa el 95% de sus residuos. Avanza así en su objetivo de Residuo Cero para 2030 y refuerza su compromiso con la economía circular.
Telefónica, a través de la unidad de negocios digitales Telefónica Tech, y Halotech han anunciado este miércoles que se han aliado para transformar digitalmente la seguridad de los trabajadores y las operaciones del sector industrial en EEUU.