Logo Bolsamania

Noticias

30/04/2021 09:57:26

Merck: una magnífica opción por técnico para las próximas semanas

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 150 euros

Merck: una magnífica opción por técnico para las próximas semanas

Desde hace semanas que Merck se encuentra consolidando niveles justo por debajo del nivel de los 150 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos dibujados a comienzos de año. Lo más normal es que estemos viendo la formación de una figura de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. Los buenos niveles de acumulación refuerzan la posibilidad del comienzo de un nuevo impulso alcista y de la continuación de las subidas hasta el nivel de los 170 euros. Sin duda es uno de los valores del Dax 30 que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

m300421merck

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.