ECOBOLSA - Mercadona destina 40 millones a ayudar a sus trabajadores afectados por la DANA

Noticias

13/11/2024 11:14:57

Mercadona destina 40 millones a ayudar a sus trabajadores afectados por la DANA

Mercadona ha decidido realizar una donación de 40 millones de euros para ayudar a todos sus trabajadores afectados por la DANA, según han anunciado desde la propia empresa.

Mercadona destina 40 millones a ayudar a sus trabajadores afectados por la DANA

La cadena de supermercados asegura que todos los trabajadores afectados las recibirán el 21 de noviembre.

En concreto, las ayudas serán de un valor fijo para casa o vehículo. Así, para vivienda habitual, dará 50.000 euros por pérdida total o parcialmente destruida, 25.000 euros por pérdida parcial de todo o parte del mobiliario y 5.000 euros para pequeños enseres.

En el caso del vehículo habitual, dará 15.000 euros por coche, 5.000 euros si es una motocicleta y 500 euros por patinetes o bicicletas


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.