Logo Bolsamania

Noticias

05/04/2021 22:06:32

El mercado ignora los fallos en privacidad de Facebook y le premia con nuevos máximos

Facebook está de enhorabuena. Sus acciones han marcado este lunes nuevos máximos históricos por encima de los 310 dólares. La red social no marcaba niveles récord desde finales de agosto.

El mercado ignora los fallos en privacidad de Facebook y le premia con nuevos máximos

El mercado no parece estar preocupado por los problemas de seguridad que han enturbiado el lunes de los de Mark Zuckerberg. La popular red social ha sido víctima de un ciberataque que ha dejados expuestos el número de teléfono y los datos personales de 533 millones de sus usuarios.

Las acciones de la red social han avanzado más de un 3% este lunes lo que eleva las alzas anuales a más de un 12%. Al superar sus máximos históricos, los 304,67 dólares, "podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 330 dólares", según explica César Nuez, analista técnico de Bolsamania y responsable de Trader Watch.

Por lo general, ha sido una jornada muy alcista en Wall Street. Los principales índices neoyorkinos han cerrado con subidas cercanas al 1,5% y tanto el Dow Jones como el S&P 500 han marcado nuevos máximos históricos. El segundo está por encima de los 4.000 puntos por primera vez en su historia.


BOLSA y MERCADOS