ECOBOLSA - Mercado Amigo | El temor (infundado) que amenaza con aguar la fiesta bursátil

Noticias

09/02/2021 08:51:05

Mercado Amigo | El temor (infundado) que amenaza con aguar la fiesta bursátil

Las bolsas están eufóricas, no paran de subir y tienen motivos para ello. Sin embargo, hay un temor, un miedo que va cobrando fuerza y que podría acabar con la fiesta: el endurecimiento de las políticas monetarias debido al repunte de la inflación en 2021.

Mercado Amigo | El temor (infundado) que amenaza con aguar la fiesta bursátil

Los expertos, sin embargo, no creen que vayamos a asistir a una subida de tipos ni este año ni el que viene, así que recomiendan mantener la cabeza fría y quitar peso a este riesgo bursátil que, en su opinión, no se materializará.

Esta semana, en Mercado Amigo: El temor (infundado) que amenaza con aguar la fiesta bursátil.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).