Logo Bolsamania

Noticias

11/01/2022 06:00:00

Mercado Amigo | IAG, Sabadell y CaixaBank, en el top tres del Ibex... ¿Alguno es compra?

Los bancos y los valores del sector turístico son los que han comenzado el año con más ganas dentro de la bolsa española. Las entidades financieras se benefician del giro hacia una postura más agresiva por parte de la Reserva Federal (Fed), tal y como reflejan las actas de la última reunión.

Mercado Amigo | IAG, Sabadell y CaixaBank, en el top tres del Ibex... ¿Alguno es compra?

En cuanto al sector turístico, pese a la expansión de Ómicron, parece que cobra fuerza la idea de que la cepa es menos agresiva que otras y de que, poco a poco, se está llegando al final de la pandemia. UBS o Citigroup han publicado en los últimos días informes favorables sobre el sector.

¿Quiere saber cuál es el aspecto técnico de IAG, Sabadell y CaixaBank, los valores del Ibex que mejor lo hacen en este arranque del año? Esta semana se lo contamos en Mercado Amigo, y les desvelamos también si alguno de los tres es compra.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.