ECOBOLSA - Mercado Amigo - España, el mejor punching ball europeo

Noticias

13/07/2021 06:00:00

Mercado Amigo - España, el mejor punching ball europeo

Cuando se trata de tapar miserias propias,no hay nada mejor que arremeter contra España. Un par de puñetazos bien dados a nuestro país y aquí paz y luego gloria.

Mercado Amigo - España, el mejor punching ball europeo

La vara de medir no es igual para todos y la falta de solidaridad europea, siempre con alguien dispuesto a poner en evidencia los problemas de aquí para tapar los suyos propios, resulta desalentadora.

Esta semana, en Mercado Amigo: España, el mejor punching ball europeo.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.