ECOBOLSA - Mercado Amigo | Así marcha la temporada de resultados en Europa

Noticias

08/02/2022 06:00:00

Mercado Amigo | Así marcha la temporada de resultados en Europa

La temporada de resultados progresa adecuadamente en Europa y EEUU, con un buen número de empresas superando estimaciones de beneficio y registrando récord en ventas en el Viejo Continente.

Mercado Amigo | Así marcha la temporada de resultados en Europa

Morgan Stanley hace un repaso de cómo evolucionan las cosas a este lado del Atlántico, y destaca el mejor comportamiento de las empresas de crecimiento frente a las value en cuanto a sus cifras, así como el hecho de que en bolsa la reacción no esté siendo, en general, tan positiva tras publicar resultados.

Esta semana, en la que importantes compañías del Viejo Continente presentarán cuentas, Mercado Amigo hace balance de la temporada. Así está evolucionando.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.