ECOBOLSA - ¡Menuda reacción de este valor del Ibex en soportes!

Noticias

18/02/2025 09:35:38

¡Menuda reacción de este valor del Ibex en soportes!

Es importante que vuelva a subirse por encima de la media de 200 sesiones.

¡Menuda reacción de este valor del Ibex en soportes!

El pasado 22 de enero vimos cómo Indra dibujaba máximos anuales tras subir, en menos de un mes, un 20%. Parecía que estaba todo dispuesto para un cambio de tendencia pero, fue alcanzar estos niveles, y girarse con fuerza. Si las subidas fueron vertiginosas, las caídas posteriores fueron igual de violentas. Esto llevó al valor del Ibex a atacar, hace tan sólo unas sesiones, el soporte de los 16,05 euros.

La compañía ha reaccionado como un resorte en estos precios lo que, por el momento, le salva el pellejo. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 19,15 euros, máximos de lo que llevamos de año. Si logra superar estos precios, volvería a recuperar la media de 200 sesiones, siendo probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 21,78 euros, máximos de 2024.

c170225indra

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.