ECOBOLSA - ¡Menuda reacción de esta compañía del Continuo español en soportes!

Noticias

16/06/2026 10:35:31

¡Menuda reacción de esta compañía del Continuo español en soportes!

No la perdemos de vista.

¡Menuda reacción de esta compañía del Continuo español en soportes!

Muy buena figura la que pudimos ver para comenzar la semana en Técnicas Reunidas. La compañía confirma el rebote en la media de 200 sesiones al pulverizar la resistencia de los 33,30 euros. Esta es una muy buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 38,66 euros.

Estos precios corresponden a los máximos históricos. Ojo, que, si logra superarlos, buscaría meterse en subida libre y atacar el nivel de los 50 euros.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 26,78 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

IAG gana 1.033 millones en el primer semestre, un 20% menos, por el encarecimiento del combustible

  • Resultados anuncios - 31/07/2026 09:48

El holding de aerolíneas IAG ha visto caer su beneficio después de impuestos hasta los 1.033 millones de euros en el primer semestre de 2026, lo que supone una reducción del 20,6% respecto a los 1.301 millones conseguidos en el mismo período del año anterior, debido al incremento de los precios del combustible para la aviación derivado del conflicto en Oriente Medio.