ECOBOLSA - Melin Properties volverá a la senda alcista si consigue superar los 10,84 euros

Noticias

22/07/2022 13:47:18

Melin Properties volverá a la senda alcista si consigue superar los 10,84 euros

Merlin Properties se rehace tras perder, a finales del mes de junio, el soporte que tenía en los 9,50 euros, precios en donde se encontraba la media de 200 sesiones.

Melin Properties volverá a la senda alcista si consigue superar los 10,84 euros

La compañía vuelve a recuperar estos precios y se acerca, a la resistencia clave de los 10,10 euros. Su comportamiento en estos precios es importante.

Si consigue superarlos veríamos la vuelta a la senda alcista pudiendo ver un ataque a la resistencia clave de los 10,84 euros, máximos anuales. Si lograra superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos de 202 que presenta en las inmediaciones de los 12 euros.

m220722merlin


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".